martes, 18 de julio de 2017

JUEGO DE SIMULACIÓN




 



La licenciatura en derecho no la elegí en esta ocasión, siempre la he elegido. Ser un buen abogado ha sido una de mis metas principales y por circunstancias ajenas a mis deseos no había tenido la oportunidad de estudiar esta carrera profesional.
En cierta forma he estado involucrado en esta área, ya que a lo largo de mi desempeño laboral me he dedicado a editar y actualizar las leyes que actualmente rigen a la sociedad de nuestro país.
La abogacia me apasiona, porque se relaciona con características con las que me identifico plenamente como: la ética, la honestidad, la humildad pero sobre todo por la impartición de justicia en los diferentes sectores, principalmente en los más desprotegidos que no conocen sus derechos más básicos, además poder contribuir en favor de la igualdad en nuestra sociedad me entusiasma.
 
 
The degree in law did not choose her this time, I always chose her. Being a good lawyer has been one of my main goals and for circumstances beyond my control I had not had the opportunity to study this career.
In a way I have been involved in this area, since throughout my work I have been dedicated to editing and updating the laws that presently govern the society of our country.
I am passionate about law because it relates to characteristics that I fully identify as: ethics, honesty, humility but above all the impartation of justice in the different sectors, especially the most unprotected who do not know their rights more basic, in addition contribute in favor of equality in our society excites me.


No hay comentarios:

Publicar un comentario